ATIAL se reune con la DGTIC-GV

VALENCIA | 14/12/2015

Miembros de la Junta Directiva de ATIAL, con su Vicepresidente Fernando Torregrosa a la cabeza, se han reunido hoy lunes, 14 de diciembre de 2015, con representantes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana (DGTIC).

De este modo se cierra el ciclo de reuniones protocolarias para dar a conocer la Asociación a las Administraciones Autonómicas y Provinciales de esta Comunidad Autónoma, tras las visitas realizadas antes del verano, a las Diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón. El Director General de Tecnologías de la Información, D. Vicente Aguiló, a quien inicialmente se solicitó cita, excusó su asistencia por motivos de agenda, pero en su lugar atendió a nuestros representantes D. José Cuevas, Subdirector General de Producción de la DGTIC.

Durante la reunión, se ha presentado el proyecto de ATIAL a la DGTIC y se les ha ofrecido nuestra total colaboración y consejo, como expertos en las TIC para las Administraciones Locales, para cuantos proyectos deseen acometer en ese ámbito de actuación en esta Comunidad, ofrecimiento que ha sido, como no, muy bien recibido. Por otro lado, se ha solicitado a la DGTIC que, en la medida de sus posibilidades, realice una campaña de información para que en las Entidades Locales en las que los socios de ATIAL de la Comunidad Valenciana prestan sus servicios conozcan los servicios que la DGTIC puede poner a su disposición, como, por ejemplo, los del CSIRT-CV.

Agradecemos a la DGTIC y a sus responsables la deferencia que han tenido al atendernos y esperamos sinceramente que nuestra mutua colaboración produzca los frutos deseados.

Tags: